Cuestión de actitud

Cuestión de actitud

Posted in KS and tagged , ,
Esta vez nuestro post esta escrito en primera persona, porque habla de actitud, de vida, de valores.Todas ellas cualidades, que por mucho que algún “guru” se empeña en atribuir a empresas, son la verdadera esencia de las personas, no de las empresas.
 
En nuestro caso, estamos encantados de poder sumar  a nuestro EQUIPO a una persona positiva, luchadora, valiente.
Muchas gracias por tus palabras, por tu trabajo y por tu eterna sonrisa.
Muchas gracias Karmen…

adversidad

“Una actitud positiva refuerza el sistema inmunológico y aunque no está demostrado científicamente, sí con la observación diaria de diferentes casos…

Así me corroboraba una Doctora el otro día la única gran medicina que he decidido tomar: mi propia actitud.

Y me hizo pensar…¿ Hasta qué punto nuestra actitud ante la vida nos condiciona? Siempre he sido una persona positiva y luchadora, pero ha sido en los últimos años que la vida me está poniendo a prueba.

He tenido la suerte de aprender en casa que la actitud positiva es una gran medicina, un gran remedio y sobretodo una gran herramienta para afrontar y gestionar los problemas.

Y no han sido pocas las circunstancias a afrontar, a asumir,…pero siempre he visto una sonrisa a mi alrededor, y esa sí es una gran medicina.

No deberíamos llegar al momento de tener que superar un problema…para sacar nuestro “yo” más positivo, más luchador, más optimista…

A veces pienso que con más gente con una actitud positiva, seguramente toda iría mejor. Así que todos tenemos parte de responsabilidad, digamos que parte de la responsabilidad social individual es aportar nuestro granito de arena; porque la felicidad, la alegría y el optimismo también se contagian.

Nadie dice que sea fácil, implica valentía ante la vida, y valiente no significa no tener miedo, significa no rendirse jamás”