Todas esas cosas que queremos hacer pero...

Todas esas cosas que queremos hacer pero…

Posted in KS and tagged , , ,

Cada vez que comienza el año, todos comenzamos a pensar en todas aquellas cosas que nos gustaría cambiar de cara al futuro. A medida que pasan los días, la realidad pone a todo el mundo en su sitio y estas acciones pasan a ser simplemente buenos propósitos.

Nosotros este año hemos puesto nuestra lista en forma de #adagio, para  recordar los deberes que tenemos pendientes y que nos ayuden a MEjoRaR!

2013-2014

2014 KS

 

¿Cuántas cosas dejamos de sentir a conciencia?

¿ Cuántas cosas dejamos de hacer por miedo? Por convencionalismos? …

Todas esas cosas que queremos hacer pero no hacemos, todas aquellas cosas que sentimos pero no escuchamos, todas esas cosas que pensamos…en definitiva, todas esas cosas que , a veces, pasan a formar parte de una lista.

El otro día leía un artículo de una enfermera de cuidados intensivos y escribía sobre todas esas cosas que la gente antes de morir se arrepiente de no haber hecho.

Es curioso, generalmente nos arrepentimos de aquello que no hemos hecho, seguramente porque sabemos que sí lo hemos sentido, que sí lo hemos pensado…

Que todas esas cosas  se conviertan en experiencias vividas y compartidas con las personas especiales que dan sentido a nuestra propia vida.

“Carpe diem” vivir intensamente cada momento, sentirlo, quererlo, disfrutarlo…

No quiero dejar de sentir, no quiero arrepentirme de nada, quiero VIviR, quiero SentiR, quiero COMpArTiR…